NOSOTROS

NOSOTROS

Joyería Gerarado’s Joyeros es una de las más prestigiosas joyerías en Lima – Perú. Fue fundada en 1976, y desde ahí ha logrado posicionarse como una opción de absoluta confianza, tanto en la calidad del producto como en el servicio. Esta garantía de confianza y seguridad se ha ido acrecentando gracias a la gestión de la actual Gerente General, MAYA ZELA, quien mediante su preparación profesional, como Gemóloga y Diseñadora de joyas, graduada del Instituto de reconocimiento mundial GIA (Gemological Institute of America) permite emitir certificados de autenticidad y calidad de cada pieza que se desarrolla dentro de la joyería.
En Gerardo’s Joyeros ofrecemos a nuestros clientes Anillos de Compromiso, Aros de Matrimonio, Sortijas en Oro, Aretes de Oro, Joyas en oro de 18 kt, Plata 950, Diamantes, Certificados GIA, Gemas preciosas (Zafiro, Esmeralda, Rubí y Perla) y semipreciosas (Citrino, Topacio, Amatista, Granate). Tenemos colecciones con diseños exclusivos creados por nuestra diseñadora MAYA ZELA, quien ha desarrollado sus propias colecciones y  atenido éxito a nivel internacional. Puedes visitarla en www.mayazela.com

Visita nuestras tiendas en:

C.C. Camino Real Tda. 85, San Isidro 222-1587 Rpc. 979359016

C.C. Caminos del Inca Tda. 45, Chacarilla 372-7105 Rpc. 979359035

O escríbenos a ventas@gerardosjoyeros.com.

Síguenos en Facebook www.facebook.com/joyeriagerardosjoyeros

 

DISEÑADORA DEMAYA-ZELA JOYERIA FINA

Primera diseñadora de joyería fina en el Perú. Graduada en Gemological Institute of América ( GIA ) y con más de 25 años de experiencia en el rubro, Maya Zela es una de las mayores exponentes de la joyería versátil y contemporánea de nuestro país.
En la actualidad, Maya Zela es Gerente General de Gerardo’s Joyeros y cuenta con su propia marca “MAYA ZELA” y crea piezas únicas a gusto del cliente utilizando metales y gemas. Su conocimiento en la técnica y su pasión por la innovación han hecho de sus joyas piezas únicas con diseños limpios y acabados exquisitos.

www.mayazela.com

www.facebook.com/joyeriagerardosjoyeros

www.facebook.com/mayazela

Gracias.


www.mayazela.com

www.stahlinox.pe