CERTIFICACION

La calidad y Certificación de un diamante se determina basado en cuatro factores importantes. El corte, el color, la claridad, y los carats (peso total en quilates). Al rededor del mundo existen varios laboratorios prestigiosos que emiten certificación de calidad para diamantes pero el más reconocido actualmente es el GIA (Gemological Institute of America). Esta certificación contienen la información detallada sobre las características del diamante adquirido.

Los gemólogos son los profesionales que determinan la calidad de todas las gemas preciosas, incluyendo los diamantes. Todos los diamantes de Gerardo’s Joyeros son certificados GIA por nuestra gemóloga y diseñadora graduada del GIA, MAYA ZELA.

Además de garantizar la calidad de tu diamante, te ofrecemos nuestro servicio de “UPGRADE” completamente gratis. Un “upgrade” consiste en el cambio del diamante adquirido por uno de mayor quilate o mejor calidad. Al adquirir un anillo de compromiso de Gerardo’s Joyeros, cuentas con la garantía de un “upgrade” para tu diamante en el futuro.

Llámanos al
222-1587 Wsp. 979359016 – San Isidro
372-7105 Wsp. 979359035 – Chacarilla

Escríbenos a ventas@gerardosjoyeros.com

 

certificacion


www.mayazela.com

www.stahlinox.pe